Mercociudades: Una oportunidad de desarrollo sustentable en Arica y Parinacota

Jonathan Scott, ingeniero y emprendedor cultural, nos comenta sobre esta instancia para el desarrollo de las industrias creativas en la región.

Imagen de Cristian Brandau Mardones
3,208 Lecturas
20 de Agosto, 2019 20:08

El valor del intercambio es lo que busca Mercociudades que se realiza este jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de agosto en Arica, encuentro que se realiza en paralelo al Festival "Chinchorro Sin Fronteras".

El propósito central es que programadores de diferentes festivales conozcan ofertas para sus parrillas y así poder generar intercambios y giras de artistas locales. Este 2019, además de la música, se sumó este año las artes escénicas, lo que abre un abanico de posibilidades los talentos de nuestra zona. 

Jonathan Scott, ingeniero y emprendedor cultural, nos comenta sobre esta instancia para el desarrollo de las industrias creativas en la región.

Ver también: ¿Cómo diversificar la economía, desde las potencialidades que tiene Arica y Parinacota? [VIDEO]

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.