Mira aquí el avance de la película sobre la vida de Steve Jobs

22 Junio 2013
Chile y el Mundo >
authenticated user

Falta poco para el estreno de la cinta sobre la vida del fundador de Apple, Steve Jobs. La cinta "Jobs" protagonizada por Aston Kutcher se estrenará en agosto, según informó la distribuidora americana Open Road Film.

La película es dirigida por Joshua Michael Stern y el guión es de Mateo Whiteley, quienes debieron resumir en un par de horas la vertiginosa vida de Jobs desde su juventud. Y es en esta etapa donde comienza el filme, cuando rebelde genio, en medio del reventón propio de la juventud funda la empresa Apple y junto a sus socios cambia la historia creando el primer computador del mundo.

Es así que veremos la historia de este visionario a quien no solo le debemos la tecnología del computador, sino que su innovación en el cine y el vuelco que ofreció su empresa Pixar en el estreno de la nueva animación junto a Toy Story. La música también le debe la apertura a nuevos mercados on line con el iTunes y el hoy clásico iPod.

Como vemos en el trailer otra de las revoluciones lideradas por Jobs es la creación del iPhone, otro salto tecnológico en la historia que nos llevó el computador al teléfono. Por último, el tablet con el lanzamiento del iPad, es otra de las revoluciones ofrecidas por este gurú de la innovación.