Mira el trailer de Rápido y Furioso 6 y su detrás de cámara

La fórmula autos, velocidad, acción, hombres musculosos y chicas guapas ya va en su sexta entrega. Y, a la luz de la taquilla, podrían venir más. ¿Cómo es posible? Revisa de qué se trata.

Imagen de Multimedios
1,115 Lecturas
24 de Mayo, 2013 12:05

"El agente Luke Hobbs (Johnson)reclamará la ayuda de Dominic Toretto (Diesel) y los suyos para dar caza a unos peligrosos y muy rápidos villanos que encarnan Luke Evans y Gina Carano. Una banda que cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la expareja de Dom, que él creía muerta. Los protagonistas accederán a atrapar los delincuentes a cambio del indulto para todos". Esta es la trama oficial deRápido y Furioso 6. Sí, 6.

La fórmula autos, velocidad, acción, hombres musculosos y chicas guapas ya va en su sexta entrega, y cuyto estreno fue este jueves 23 de mayo de 2013 en cines de todo el mundo. Y, a la luz de la taquilla, podrían venir más. ¿Cómo es posible? Revisa de qué se trata.

[VIDEO] Tráiler Rápido y Furioso 6

[VIDEO] "Detrás de las cámaras" de Rápido y Furioso 6

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.