Neymar "llega" a Arica para integrarse al Carnavalón Teatral [VIDEO]

09 Julio 2018

Dentro de las actividades del carismático futbolista ‘garoto’, destaca una charla magistral teórico-práctica sobre caídas seguras, donde pondrá a disposición todo el conocimiento y experiencia adquirida en el Mundial de Rudia y en el circo de Moscú.

Francisco Zúñig... >
authenticated user Corresponsal

[Advertencia: Esto es realidad-ficción]

Tras la agónica eliminación de Brasil del mundial de fútbol Rusia 2018, el astro brasileño Neymar Jr. llegará a Arica para formar parte del elenco de artistas que dará vida al VI Carnavalón Teatral. Según la organización del evento, ‘Ney’ se sumaría a todos los actos que involucren un elevado riesgo de caídas, algo que él disfruta en demasía.

Dentro de las actividades programadas por el carismático futbolista ‘garoto’, destaca una charla magistral teórico-práctica sobre caídas seguras, donde pondrá a disposición todo el conocimiento y experiencia adquirida en el Mundial de Rusia y en el circo de Moscú. Este evento de lujo es gratuito y abierto para toda la comunidad, sin embargo se prohibirá el ingreso a árbitros de futbol, con quienes nuestro amiguinho no ha logrado cultivar una buena relación.

“Estoy muy contento de llegar a una ciudad tan sísmica como Arica, ya que en caso de algún movimiento telúrico, podré lanzarme al suelo y girar, sin ser juzgado ni criticado”, comentó el carismático jugador desde el suelo, luego de reclamar foul al tropezar con una hormiga cabezona que pasaba por el lugar. La hormiga resultó ilesa y sin tarjeta amarilla.

Pese a este pequeño impasse, le deseamos el mayor éxito en nuestra ciudad al mejor actor del Mundial.

Ver también:

Mundo al revés: Detienen a "peligroso" delincuente ariqueño acusado de estacionar correctamente su auto

Arica Macondo: Ex ex alcalde se tiró flores en Facebook como gestor de la remodelación del Parque Centenario