Opinión: Septiembre 2015, el cuarto eclipse de sangre y lo que podría pasar

01 Septiembre 2015
Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Bastantes especulaciones hay en la red acerca del mes de septiembre. Es interesante de recordar que el cuarto eclipse de sangre lunar, el último de una tetrada que ocurrira también en ese mes.

En nuestra nación, el primer eclipse de sangre lunar trajo el terrible terremoto de Iquique, en abril del 2014. El terremoto fue el mas grande registrado a nivel mundial de ese año y el segundo en magnitud después del terremoto en el sur. El segundo eclipse no trajo nada especial, pero el tercer fenomeno celestial nos presentó las inundaciones en el norte.

El cuarto eclipse ocurrirá al final del año Shemita. Al final de cada siete años se debería perdonar todas las deudas y devolver las tierras. Al final de un ciclo de siete veces siete seria un Jubileo y deberían también de liberarse los prisioneros.

Es interesante recordar que las mayores caidas de los mercados internacionales han ocurrido al final de los shemitas. Esto incluye la caida en 2011, cuando sucedio el acto de las Torres Gemelas. Siete años más tarde ocurrio el derretimiento de la bolsa en el 2018. Black Monday sucedió al final de un periodo Shemita en 1987 y remeció los cimientos de Wall Street.

Curiosamente este eclipse y todos los eclipses de sangre lunar de esta tetrada se producen en los días sagrados del calendario Judio.

También es muy curioso el hecho que se acusa a China de devaluar el Yuan. Cuando USA devaluó el dólar hace muchas decadas atrás, una guerra mundial casi se desata. La economia China es la segunda más grande del mundo, una devaluación trae consigo una demanda tremenda por productos chinos y el cierre de oportunidades para la competencia.

Los rumores son que China devaluó su moneda a propósito y el ataque que mato a cientos en Tianjin fue un acto de guerra.

Hay completo silencio acerca del ataque y se consideraba declarar ley marcial en China. Las explosiones son muy raras, esto es debido a que las ondas explosivas destruyeron ventanas a kilómetros de distancia derritieron edificios y elevó masivas bolas de fuego al cielo. Algo así como armas del espacio disparadas desde muy alto. Un arma llamada la Vara de Dios quizás.

China piensa en tener su propia moneda respaldada por oro y piensa ademas vender las deudas en dolar que poseen que suman millones. Esto mandaria la economçia del dçolar en caida libre y acarriaría un colapse total de la divisa universal. El año shemita quizás nos traiga el jubileo que todos esperamos. Donde nuestras deudas serán perdonadas, asi como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Felices Fiestas.

http://www.veteranstoday.com/2015/08/25/confirmation-tianjin-was-nuked/

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3200570/Mass-clean-China-blasts-trigger-cyanide-fears.html