Orgullo Regional: Marisol Cartagena y su "Carnaval" nominada a los Premios Pulsar 2020

19 Febrero 2020

La cantante y compositora fue nominada en uno de los premios de la música más importantes del País.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La potente voz de Marisol, la honestidad de sus canciones, lo mágico de sus arreglos y por sobre todo la llegada que tienen sus composiciones ya está dando que hablar a nivel nacional y bien lo representa la nominación a los premios Pulsar 2020.

En relación a esta oportunidad, la artista nos comenta: "Bueno en realidad yo sólo postulé, no tengo mucha expectativa, aunque sí confío en mi música y en el trabajo realizado con todos los participantes. Estoy muy orgullosa del resultado, y este tipo de postulaciones en verdad es como tantear camino; como dice el dicho "No hay peor trámite que el que no se hace". 

Según nos cuenta "Carnaval" es el reflejo de su vida y fue lanzado en el poblado artesanal de Arica en Agosto. Es un disco muy musical, con arreglos trabajados por el productor Alekos Vuskovik de Kuervos del Sur y, según la propia Marisol, es casi "un drenaje de emociones".

"Apenas lancé el disco me tomé una pausa maternal, y así de paso reponer energías. Ahora me toca volver a emprender camino, mostrar mi música lo más que pueda, seguir creando, seguir equivocándome y seguir aprendiendo. La pasión es un fuego que si te quedas quieta te quema por dentro".

Les dejamos Carnaval de Marisol Cartagena vía Spotify