Participa de los cursos de Lengua de Señas Chilena y conviértete en un agente de cambio

Se espera que más ciudadanos aprendan la lengua de señas y la adopten como una experiencia motivadora para que todos podamos comunicarnos de una manera fácil, entretenida y con visión inclusiva.

Imagen de Lengua Señas Chilena Arica
2,333 Lecturas
26 de Marzo, 2019 07:03

De este modo, es que la agrupación Lengua de Seña Chilena Arica, abre un espacio a la comunidad para que participen de los cursos que se impartirán en el mes de abril y hasta junio de 2019, lo que se traduce en 39 horas cronológicas.

Los cupos son limitados, y son dos alternativas de horarios a los que puedes optar para optimizar tu tiempo y convalidar trabajo, estudios o familia. En este sentido, podrás venir los días sábados de 10:00 a 13:00 horas o de 16:00 a 19:00 horas, tú eliges.

La matrícula tiene un valor de $25 mil pesos, y el costo mensual es de 3 cuotas de $25 mil pesos, teniendo plazo para postular a los cupos hasta el 05 de abril.

Las clases comenzarán el día 06 de abril y se extenderán hasta el 29 de junio.

¨Para mayor información, comunícate vía correo electrónico a lsch.arica@gmail.com o únete a nuestra comunidad de Facebook ingresando a @lsch.arica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.