Patricio Manss fue reconocido como embajador de la cultura chinchorro en Arica

El cantante cantó también en el festival Canto a la Cultura Chinchorro

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,187 Lecturas
10 de Octubre, 2016 00:10

Este sábado, el cantautor chileno Patricio Manss llegó hasta Cuya, comuna de Camarones, donde participó del festival Canto a la Cultura Chinchorro, donde también compartió con otros artistas como Saiko, Shekers y los locales Raíces y Ocarina Murtag, entre otros.

Además del espectáculo, la Municipalidad de Camarones reconocieron al autor de "Arriba en la cordillera" con el galardón de "Embajador de la Cultura Chinchorro", premio que recibió con orgullo. El acto continuó con el tradicional Chinchorrazo caleteño en la caleta de pescadores, además de tours arqueológicos por la zona. 

Esta actividad se realiza desde hace tres años por gestión de la Municipalidad de Camarones, como una forma de transmitir a la comunidad de la Región de Arica y Parinatoca la importancia de la cultura milenaria chinchorro, que posee las momias más antiguas y cuyos principales vestigios están en esta zona. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.