Programación completa de Arica Barroca: Conciertos, feria de diseño, talleres y exposiciones gratuitas por toda la ciudad

14 Mayo 2019

Esta semana comienza la VI versión del Festival de Arte Sur Andino que celebrará la identidad andina del territorio y su conexión con la vida en la costa, durante 3 días de fiesta, desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de mayo.

Fundación Altiplano >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Un año más el Festival Arica Barroca reúne a comunidades de la región y expertos de las artes, la historia y el Patrimonio para debatir y reflexionar sobre la ruralidad, lo ancestral y la conservación de los tesoros del ámbito sur andino. Un instancia de convergencia única que sucede una vez al año desde hace ya 6 años. Una gran fiesta para generar redes, conectar a la academia con las personas y celebrar lo característico de la región de Arica y Parinacota: su increíble patrimonio cultural, histórico y paisajístico.

Este año destacan: Casa Bolognesi como espacio patrimonial y cultural; Exposiciones de arte en toda la ciudad; La música se toma las noches barrocas; y Pachama, pueblo ancestral y paisaje cultural de la región.

A continuación, el programa completo de VI versión del Festival de Arte Sur Andino Arica Barroca: