¿Qué artistas se presentarán hoy en Arica para esperar el 7 de Junio?: Conoce detalles del evento

La parrilla de cantantes y agrupaciones musicales está 100% confirmada.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,776 Lecturas
06 de Junio, 2019 07:06
Imagen de referencia.

Ya no falta nada para el tradicional festejo ariqueño del 7 de Junio. Cabe recordar que en dicha fecha, como la mayoría sabe, se conmemora el aniversario 138 del Asalto y Toma del Morro. En este escenario, y como es habitual, el municipio de la capital regional prepara un espectáculo de primer nivel para el regocijo de la comunidad local.

Por ello, este jueves 6 de junio, que es la víspera de la recordada gesta histórica, se llevará a cabo un multitudinario evento al pie del Morro, el cual contará con destacados artistas nacionales.

ARTISTAS CONFIRMADOS

Entre los confirmados se encuentran Giolito y su Combo, Denise Rosenthal y Soda 80, encargados de tributar a Cerati y compañía.

Pero eso no es todo, ya que la organización del evento consideró, además, las presentación del ariqueño Luis Cortés, quien ha participado en la Orquesta Infieles, D’ceos, La San Cristóbal entre otras bandas y del Orfeón Municipal.

Como si fuera poco, la comunidad podrá también disfrutar, a la medianoche, de un espectacular show pirotécnico en Playa Chinchorro y de la tradicional Feria Internacional de Artesanía (FIDA), esta última en el Parque Vicuña Mackenna.

COORDENADAS

Lugar: Parque Vicuña Mackenna.

Hora: desde las 21 horas.

Organiza el municipio.

¿Qué artistas se presentarán hoy en Arica para esperar el 7 de Junio?: Conoce detalles del evento
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.