Rendirán tributo a destacados músicos ariqueños

Rodomiro Huanca, Sergio Blanco y Schmeling Salas serán homenajeados este jueves en la Casa de la Cultura

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,124 Lecturas
03 de Diciembre, 2015 08:12

Este jueves 03 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura se rendirá tributo a tres grandes músicos de la provincias de Arica y Parinacota. Se trata de Sergio Blanco, Rodomiro Huanca y Schmeling Salas, quienes durante décadas han sido fundamentales en el rescate, creación y difusión de distintas formas musicales en el extremo norte del país.

Rodomiro Huanca, quien obtuvo el año 2011 obtuvo el reconocimiento a la trayectoria en los Premio Regional de Cultura, señaló que este nuevo reconocimiento aumenta su compromiso “con el desarrollo de nuestra cultura regional y por ende con nuestro país”.

La actividad, organizada por el Consejo Regional de la Cultura y completamente gratuita para la comunidad, se enmarca entre las actividades de celebración del Día de la Música 2015 y contará con presencia de Arica Manta, Los Cantores, Llajta Andino, Grupo Raíces, Puerto Libre, Komoun Urbano y Sentimiento 40.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.