Revive el ‘Alturas de Machu Picchu’ 2011

19 Julio 2011

El jueves pasado la agrupación nacional Los Jaivas presentó en el Santuario Histórico de la ciudadela parte de su disco Alturas de Machu Pichu, que hace 30 años grabaron en el mismo sitio. Revive Aquí el concierto

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El jueves pasado la agrupación nacional Los Jaivas presentó en el Santuario Histórico de la ciudadela parte de su disco Alturas de Machu Picchu, que hace 30 años grabaron en el mismo sitio. La fecha coincide además con los 60 años de la publicación del Canto General de Pablo Neruda, que contiene el poema homónimo que los inspiró y con el cumpleaños 100 del descubrimiento de las ruinas. Todas excusas perfectas para realizar la versión siglo XXI de un registro que sin duda ha pasado a la historia.

El evento, transmitido en vivo y en directo por TV Perú, evocó inevitablemente lo sucedido en 1981 cuando Daniel Camin -productor peruano- gestó la grabación del recordado especial de televisión Alturas de Machu Picchu, con la participación de Mario Vargas Llosa. En Chile, su transmisión estuvo a cargo de TVN. Si te lo perdiste, lo puedes revivir en el siguiente reproductor que se liberó gratuitamente en la web de ArteMedios para el deleite de todos los melómanos.

REVIVE AQUI EL CONCIERTO

Por Equipo Twittsesions