Ruidos potentes y extraños en los cielos

02 Febrero 2012

Más sonidos apocalípticos y sonidos horrendos que se mueven en la atmosfera están apareciendo en los cielos de España, Terranova, Irlanda, Brasil, Inglaterra y Alemania.

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Festival de las Trompetas.

He aquí lo que la ciencia nos dice que puede ser: Spacequakes, que son temblores en el campo magnético terrestre que en la superficie actúan como reverberaciones electromagnéticas. Skyquakes, que serian cuando la cascara terrestre rotaria a diferente velocidad que la rotación terrestre. Pero los ruidos son muy tenebrosos, truenan a través de los cielos y están apareciendo cada día más alrededor del mundo. Cientos de miles de personas se asombran en miedo acerca de estos booms, sonido de trompetas y quejidos gigantes. El cielo está explotando. La frecuencia de estos hechos está aumentando. ¿Qué está pasando?

Más sonidos apocalípticos, sonidos horrendos que se mueven en la atmosfera, están apareciendo en los cielos de España, Terranova, Irlanda, Brasil, Inglaterra y Alemania. Vea como estos ruidos activan las alarmas  (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CNql-wSfM0A#! ) en este video de algunos segundos. Claro que algunos filman videos falsos para crear una distracción global y diseminar decepciones.

Sin embargo, el problema existente es que es muy difícil de diferenciar los reportes que son validos y aquellos que son para engañar y crear decepción. Por ejemplo el famoso video http://www.youtube.com/watch?v=xaJ0vtO8zko  ha tenido su sonido copeado y pegado numerosas veces en otros videos. Un sonido que lo dejara pensando es http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qf3R7N_X2IY#! En Brasil. La Internet está llena de estos reportes que están siendo un fenómeno internacional, y tiene a la gente preocupada.

El sitio http://geochangemag.org/index.php?option=com_content&view=article&id=142:strange-sounds-in-sky-explained-by-scientists-&catid=1:global-news&Itemid=9 dice que pueden ser las tormentas solares, y el doctor Prof. Elchin Khalilov dice que para el final del 2012 debemos de esperar más terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y cambios climáticos extremos que tendrán su peak en 2013, el video muestra sonidos producidos en Chile en el minuto 03:44. Aquí hay otra explicación sacada de la Internet: “Cuando los meteoros entran a la atmosfera terrestre, ellos a veces viajan más rápido que la velocidad del sonido… Los sonidos pueden ser simplemente meteoros que…” ¿Creería Ud que los meteros pequeños, no más grande que una sandia pueden crear estos sonidos gigantes aterradores? ¿Estamos entrando a un cambio magnético polar? En  http://www.salem-news.com/articles/february042011/global-superstorms-ta.php se puede leer que estas tormentas causan que países y sociedades colapsen e incluso otras vayan a la guerra. 

Cuando Ud. se golpea un dedo a propósito con un martillo, la señal viaja en neuronas por nervios periféricos dentro de la columna que llegan al cerebro diciéndole que hay dolor, y esa sería la explicación médica. Sin embargo, lo que causo el dolor fue Ud. al martillarse el dedo a propósito. Lo mismo ocurre con esos sonidos, existen varias teorías  y llenas de lógica racional. ¿Pero quién está causando este dolor? Estos ruidos de trompetas gigantes  causan miedo y pavor, miedo como cuando se va a un juicio y se espera ser culpable. Los sonidos suenan como trompetas, pero no metálicas. Para el festival de las trompetas, el sacerdote sonaba un shofar que es el cuerno de un carnero, y es así que estos sonidos suenan y reverberan en los cielos.

Entonces  aquí va otra explicación no-científica pero que quizás lo “tranquilice” un poco. Habrá siete sonidos de trompetas, el primero hará que bosques y plantas se quemen, tal cual los  ve en la tele en las noches en el sur. El segundo hará que pescados aparezcan muertos en las aguas, miles de ellos, debido a que un volcán caiga al mar, tipo Cumbre Vieja. El tercero sonido será para anunciar que un gran meteorito caerá en la tierra produciendo un gran caos. El cuarto sonido indicara una oscuridad por parte del sol y la luna. Ya para el quinto y el sexto sonido quizás ni Ud. ni yo estaremos vivo para contárselo a los nietos. Pero la cosa se pone interesante en el séptimo sonido de trompeta: Se escucharan voces en los cielos. Voces tan altas, como la de un juez pasando sentencia, donde la mayoría de los que quedan caerán de rodillas pidiendo perdón al Diosito bueno que ellos mismos no obedecían ni le temían cuando sonaban las otras 6 trompetas.

Cuando se termine el sonido de la trompeta número siete, entonces viene aun más. Siete tazones serán echados a la tierra. El primer tazón le dará llagas o lepra a la gente que aun no se arrepiente. El segundo tazón hará que toda criatura de los mares muera, adiós aguas vivas por fin. El tercero también convertirá en sangre las aguas, pero serán las aguas de ríos y lagos. La gente tendrá que beber sangre ahora, eso por haber matado a Jesús, sus apóstoles, los profetas etc. El cuarto será tipo tormentas solares geomagnéticas. Una gran calor sofocara a los que todavía sobreviven, y ellos maldecirán el nombre de Dios, pero no le pedirán misericordia. El quinto traerá más oscuridad a los reinos terrestres. Los reinos terrestres del anticristo serian todas esas doctrinas ajenas a Jehová como el fascismo militar, el comunismo, etc. etc. Doctrinas que se creen diferentes unas a otras, pero en realidad son de un mismo líder: El Anticristo. Mientras tanto la gente sigue sufriendo de las llagas y lepra y no pide misericordia a Dios, todavía fieles a la ciencia, política y filosofías de sistemas mundanos. El sexto tazón secara ríos para que ejércitos pasen y habrá una gran batalla mundial en contra de los creyentes que sobreviven. El séptimo traerá la furia de Dios.

Rezar a los santos es espiritismo, Ud. despierta a los muertos de su dormir cuando los llama. Si Ud. es de esos  que le rezan a María, por ejemplo, entonces Ud la está despertando. La cadena mundial para llamar a María, la madre de Jesús, es 24 horas al día alrededor del mundo. La furia de Jesús le caerá en su cabeza también, por pertenecer a gobiernos e ideologías del hombre. Durante este septimo tazón, el terremoto más grande de la historia de la humanidad sucederá. También caerán granizos muy pesados y grandes. El terremoto será tan masivo que las islas se moverán y algunas montañas no se encontraran jamás. El terremoto destruirá ciudades grandes, tal cual lo dice Apocalipsis 16: 17-21, mientras que la gente todavía maldecirá el nombre de Dios.

Esa sería la otra explicación a estos fenómenos extraños. Ud. decide que explicación le hace más lógica. Mientras tanto, yo sigo arrepintiéndome de todo lo malo que haga. La furia será muy grande, sorprendentes fenómenos se verán en los cielos. Cosas que su mente no está preparada para recibir. Sea sensato, el fin esta cerca, arrepiéntete.

Visite : La Defensa de religión y política en wordpress.

Comentarios

Imagen de HAROLD BG

dios santo esto me pone con

dios santo esto me pone con los nervios de punta yo tan solo tengo 20 años yo quisiera ser padre ver crecer amis hijos ser abuelo ver mi familiaaa crecer diosssss  no quiero q ese momento llegue cada vez q escucho cosas de estas me da depresion solo te pido señor que el dia q llegues me lleves a tu lado  y lleves ami familia contigo .