Superhéroes y películas para los más pequeños se toman Cine Colón durante febrero

06 Febrero 2020

Con todas las butacas ocupadas finalizó el mes de enero el ex Cine Colón que con una nutrida cartelera de clásicos hizo que cientos de ariqueños y ariqueñas llegaran al centro cultural administrado por la Municipalidad de Arica.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Se anunció la nueva programación para el ste mes que comenzará a partir del lunes 10 de febrero, con una matiné para los niños y niñas que se encuentran de vacaciones, con películas dobladas en español.

“Toy Story 4” y el “Rey León” encabezan esta programación piloto que, como todas las actividades municipales, es gratuita y se suma a la cartelera ya programada para este verano que trae las mejores películas de DC comic y la favorita nominada al Oscar, “JOKER”.

Para los más pequeños

La semana comenzará con “Toy Story” el lunes 10 de febrero, seguida por “La Vida Secreta de las Mascotas 2” el martes 11 y finalizando con el “Rey León” (live action) el miércoles 12 de febrero. las proyecciones serán a partir de las 11:00 de la mañana.

Superhéroes estelares

El empresario Bruce Wayne llega desde Gotham City hasta el ex cine Colón a partir de las 20:00 horas convertido en Batman con la saga de “Batman Inicia” el miércoles 12, “Batman: El caballero oscuro” el día jueves 13 de febrero, “Batman: La leyenda renace” el viernes 14 de febrero, finalizando el día sábado 15 de febrero con el villano favorito “Joker”.

Del miércoles 19 al sábado 22 de febrero “Batman vs Superman”, “Wonder Woman”, “Liga de la justicia” y “Suicide Squad” estarán presentes en el cine a partir de las 20:00 horas con entrada liberada para todas y todos los amantes de los superhéroes.

 

Galería Imágenes

  • Superhéroes  y películas para los más pequeños se toman Cine Colón durante febrero
  • Superhéroes  y películas para los más pequeños se toman Cine Colón durante febrero