Taller de comedia de Felipe Avello y Marcelo Valverde en Arica: ¡Inscríbete ahora, asegúrate ya!

24 Diciembre 2016

La instancia es para todo público, no tiene límite de edad y no se necesita experiencia previa. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Luego de su debut actuando en Arica, Felipe Avello vuelve a la ciudad, no sólo a realizar un segundo show este miércoles 4 de enero, sino que a realizar un "Taller: Herramientas Comedísticas y Clínica de Humor", el cual llevará a cabo junto al comediante y psicólogo ariqueño Marcelo Valverde.

La instancia cuenta de dos partes. La primera, en formato taller, estará a cargo de Marcelo, quien entregará herramientas y conceptos para la realización de humor en distintos formatos, desde la estructura de chistes, técnicas de escritura, ejercicios de improvisación, hasta el fortalecimiento de la creatividad, el pensamiento divergente y la importancia del humor desde las ciencias sociales.

La segunda parte, a cargo del reconocido cómico y periodista de profesión, Felipe, considerado por muchos como el mejor del país, será en formato Clínica, en donde expondrá su forma de ver el humor, facilitando secretos, datos y experiencias que buscar fortalecer el trabajo de los participantes.

Cabe destacar que la instancia es para todo público, no tiene límite de edad y no se necesita experiencia previa. Aunque lo ideal es potenciar a jóvenes ariqueños que puedan realizar comedia en la ciudad, también es una gran herramienta para profesionales de distintas áreas, como pedagogías, psicología, trabajo social, derecho, ingenierías, entre otras.

Coordenadas: Asegure su cupo, ya que son limitados


Galería Imágenes

  • Taller de comedia de Felipe Avello y Marcelo Valverde en Arica: ¡Inscríbete ahora, asegúrate ya!