Todo sobre el nuevo reality "Amazonas" de Chilevisión

En las redes sociales se han filtrado las primeras imágenes de cómo sobreviven los famosos en la selva peruana que forman parte del primer reality de Chilevisión.
Imagen de Multimedios
2,175 Lecturas
17 de Julio, 2012 13:07

Hoy a las 22:30 horas se estrena “Amazonas, perdidos en la selva", el reality de Chilevisió, donde diez famosos se encuentran en la selva peruana.  Las grabaciones ya partieron, y comenzaron cuando todos los personajes del espectáculo tuvieron que atravesar varios obstáculos para llegar a la tribu Bora, lugar donde se establecerán, así informó el portal Terra.

En el capítulo se podrá ver la conformación de los equipos: Pirañas y Anacondas. El primero conformado por Pablo Schilling, Anita Alvarado, Tanza Varela Carlos Ripetti, y Sandra Bustamante. En tanto que el segundo equipo quedó compuesto por Francisco Huaiquipán, Juan de Dios, Nicolás, Yunge, Clarissa Lima y Clara Cáceres

Como era de esperarse los conflictos no han sido pocos. El primero, y uno de los más esperados por el mundo del espectáculo es aquel entre Anita Alvarado y Pablo Schilling que, según trascendidos será el mismo martes.

El animador del espacio será Cristián Sánchez  quien se ve relajado y acostumbrándose a pasar cerca de un mes y medio en el Amazonas. El vivirá  día y noche también cerca del terreno y sólo tiene contemplado venir a Chile dos fines de semana durante este tiempo para ver a su familia. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.