“Tutelares del Espacio”

19 Octubre 2011

Con éxito se desarrollo el lanzamiento del libro “Tutelares del Espacio” del escritor emergente  Luís Alberto Toro Ossandón

Luis Toro >
authenticated user Corresponsal

Con gran éxito se desarrollo el lanzamiento del libro “Tutelares del Espacio” del escritor emergente  Luís Alberto Toro Ossandón. Él libro misceláneo está dotado de 20 temas diferentes entre cuentos, relatos, leyendas e historias las que han sido ambientadas y recreadas en localidades Andinas, la ciudad de Arica, la Pampa Salitrera y la Cuarta región.

A la ceremonia de prsentación del libro asistieron los representantes del Concejo de la Cultura, Rapsodas Fundacionales, Sech filial Arica, Arlea y una gran cantidad de amigos y familiares demostrando con ello que la cultura y las letras cuentan con buenas raíces en la región.

La profesora Anita Labbé  y la directora del consejo de la cultura Patricia Arévalo junto al Artista plástico Juan Díaz Fleming, destacaron el esfuerzo y constancia del escritor  ariqueño de origen pampino. En la oportunidad además se contó con la representación artística de la actriz Maria Imperio sobre uno de los personajes del libro “Tutelares del Espacio”, reforzando con el ello la buena relación que existe entre los artistas de distintas agrupaciones y líneas de creación. 

 

Comentarios

Imagen de Luis Toro

El libro lo pueden conseguir

El libro lo pueden conseguir :

1.- CON BELLAMIN SILVA QUIEN SE ENCUENTRA EN EL PASEO 21 DE MAYO ANTES DE LLEGAR A PRAT. (STAN  DE LIBROS)

2.-EN EL CENTRO INTERNET LyP  DEL CERRO LA CRUZ. REÑACA 339  COSTADO DEL MERCADILLO.

Imagen de Florencio

Realmente, con una escritura

Realmente, con una escritura sencilla, plagada de pasiones por su gente, los lugares que lo vieron recorrer, su admiración por las costumbres de los pueblos que ha visitado y su fe incorruptible en querer dar a conocer en prosa y verso su caminar, mueven el espíritu de Luis Toro Ossandón. Su carácer amistoso, sencillo y acequible, lo convierten en un gran amigo con el que es agradable conversar de sueños y metas que podrían emprenderse en la literatura, por lo que te felicito amigo, después vendrán "otras presencias" para tu curriculum literario y estoy seguro que nuevamente se convertirán en un nuevo referente literario para los que quieren dar a conocer sus primeras obras. Nos falta amar lo que tenemos y valorarlo en su intensidad cósmica, como tú lo estás logrando.

Imagen de Gerson

Que bien, y donde consigo el

Que bien, y donde consigo el libro?

Gracias.

Galería Imágenes

  • “Tutelares del Espacio”