¡Vamos afinando la voz! Se viene el “Festival de la Voz Infantil” de Arica: ¿Cómo inscribirse?

05 Junio 2019

Conoce los requisitos para participar.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Todos sabemos que Arica alberga una gran cantidad de talentos entre sus niños. No por nada de la ciudad han surgido nombre como "Américo" o Manuel García.

En este contexto, el municipio de Arica hizo un llamado a la comunidad que probablemente llame la atención de la comunidad: "¡Vamos afinando la voz! Se invita a los más chicos del hogar a participar del Festival de la Voz Infantil de Arica 2019".

Desde la casa consistorial indicaron que el evento tendrá una puesta en escena de gran nivel artístico, "que busca encontrar las voces infantiles más linda de la comuna", aseguraron.

"El talento para el canto e interpretación te convertirá en la estrella de tu sector y la comuna, las audiciones se realizarán entre el lunes 10 y miércoles 13 de junio, para niños y niñas de 6 a 11 años y de 12 a 17 años de edad", reza la invitación.

REQUISITOS

Para pre inscripciones los interesados deben visitar la página web de la Municipalidad de Arica muniarica.cl, e ingresar a al banner del “Festival de la Voz Infantil”, donde encontrarán las: bases, ficha de inscripción, autorización simple y descargar el certificado de nacimiento, para posterior, completar un formulario con antecedentes.

Además, indicaron desde la municipio, toda la información la puedes encontrar con los "tíos y tías" del Departamento de Gestión Territorial, ubicada en la Dirección de Desarrollo Comunitaria DIDECO, en calle Belén N°1693 o en las dependencias de Delegación Municipal Norte, asimismo, directamente en los teléfonos 58 2 206062 o 58 2 386549, respectivamente.

Galería Imágenes

  • ¡Vamos afinando la voz! Se viene el “Festival de la Voz Infantil” de Arica: ¿Cómo inscribirse?