[VIDEO] Show completo: Revive el gran concierto de Américo en Viña 2017

El ariqueño tuvo una noche excepcional en la Quinta Vergara, llevándose las Gaviotas. Hizo bailar con una gran puesta en escena y calidad interpretativa que lo muestra en buen pie para su paso a la internacionalización.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
4,511 Lecturas
25 de Febrero, 2017 10:02
Imagen: Gentileza Chilevisión

Orgullo regional. Domingo Vega, Américo para el mundo, desplegó toda su calidad en la Quinta Vergara. Hizo bailar como siempre y sorprendió por su gran puesta en escena, llevándose la Gaviota de Plata y Oro con reconciliación incluida con el animador Rafael Araneda (a quien acusó en 2011 de cortarle el show). Besos y abrazos de borrón y cuenta nueva.

Ver también: Así el cantante Américo demostró su amor por Arica en la Expo Agrocam [FOTOS + VIDEO]

El ariqueño partió con "Amor Prohibido" de Selena y terminó con "Está es para hacerte feliz" de Jorge González. Y claro, dio riendo a su clásico y nuevo repertorio: "Que levante la mano", "El embrujo", "Me enamoré de ti y qué" y "La duda", entre otras canciones de cumbia e incursiones en nuevos estilos como la salsa y la bachata.

Un show completo, sólido y con proyección internacional.

Foto: Gentileza Chilevisión

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.