Youtubers de Arica: Tendencias, Fornite, Brackets, Gameplays, Compras, Cumpleaños y Tours al interior

Nuevos videos y miles de seguidores contentos con los exponentes locales que renovaron sus contenidos esta semana.

Imagen de Hernán Cornejo Castro
2,195 Lecturas
28 de Julio, 2019 23:07

La semana estuvo bastante movida para la comunidad de youtubers ariqueños, teniendo en cuenta que se ha llevado a cabo el mundial de Fornite. Además, uno de ellos estuvo de cumpleaños y 2 queridos tuvieron un esperado regreso.

Ver también: Youtubers de Arica: Reacciones, bromas crueles, recomendaciones, trucos, memes y fanfics

Claudipia: Probando trucos y tendencias raras de Instagram ¿Funcionan? #3

Claudipia siempre destaca con su variedad de contenido y una de sus secciones trata de probar las tendencias que trancurren por Instagram, tales como lifehacks o trucos para comprobarlos, aunque siempre aparece uno que sorprende por lo extraño que es.

Khann16: En el ascensor con una abuelita (Mejores momentos #1)

Al igual que la semana pasada, tenemos un gran regreso y no es nada más y nada menos que Khann16, nuestro gamer especialista en los Battles royales. En su vuelta nos entrega la primera recopilación de sus mejores momentos jugando online.

iTatty: Al fin me puse brackets

Luego de más de un mes sin subir contenido, regresa nuestra querida youtuber iTatty, quien nos explica el por qué de su ausencia en un storytime muy entretenido donde muestra como comienza su tratamiento dental con brackets.

Hernán0ctavio: Streaming de cumpleaños

Ahora vamos con una transmisión en vivo previo a su cumpleaños, donde para darle un toque más nostálgico, se dispuso a jugar juegos antiguos de sus caricaturas de su infancia.

Mr. Phillip: Jugando Super Mario Maker 2 por primera vez

Mr. Phillip al fin nos entrega un nuevo vídeo en donde juega varios niveles de Super Mario Maker 2. Spoiler Alert: Sufre mucho.

Claudipia: Compré cosas de diseñador falsas en China

Como bien saben, la youtuber Claudipia actualmente vive en Korea, lo cual le permite recorrer más el continente asiático y en esta ocasión va a Hong Kong a comprar versiones alternativas de productos de reconocidas marcas.

CataBelen: Conociendo la comuna de "Colchane"

La youtuber CataBelen nos lleva a la región de Tarapacá, prescisamente a la comuna de Colchane, la cual queda cerca de la frontera con Bolivia, donde nos muetra la belleza del lugar. Además de compartirnos su reencuentro con sus abuelos, también nos narra las leyendas e historias que cisculan por el lugar.

Khann16: ¡Nuevo Sniper exploratormentas! / Ubicación de pasteles en Fornite

Khann16 volvió con todo, y nos entrega ahora un mini tutorial en un minuto de una nueva arma que ha salido en Fornite como motivo de su aniversario.

Y no solo eso, sino que también nos muestra en que ubicación están los pasteles de cumpleaños en el juegos para que así lo podamos encontrar al instante.

Mr. Phillip: Me hago amigo de un caramelito en Fornite

Phillip sorprendentemente nos entrega un segundo vídeo esta semana y -al igual que Khann16- nos entrega contenido en base de Fornite, en donde da unas partidas tratando de llegar al número 1 de la batalla. Spoiler alert: También sufre acá.

Claudipia: Probando las cosas más raras de Wish, ¿valen la pena?

Y cerramos la parrilla semanal con otro vídeo de la gran Claudipia, quien prueba los productos más extravagantes que encontró en las tiendas online, desde una chalas de pescado hasta un hermoso y fantástico "Nada" (En serio, compró "Nada, vean el vídeo y entenderán).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.