América vs Cruz Azul en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX

05 Abril 2014

América y Cruz Azul buscarán dar un paso más para obtener su boleto a la liguilla del Clausura 2014 y en donde la Máquina es el líder de la competencia con 29 unidades, mientras que los azulcremas marchan en el tercer puesto. Sigue el partido entre América vs Cruz Azul en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

América vs Cruz Azul en vivo gratis onlineAmérica y Cruz Azulbuscarán dar un paso más en la misión de obtener su boleto a la fiesta grande del Clausura 2014 y en donde el cuadro visitante es el líder de la competencia con 29 unidades, mientras que los azulcremas marchan en el tercer puesto con 20 unidades.Sigue el partido entre América vs Cruz Azul en vivo desde aquí.

Cruz Azul regresará al campo donde perdió su última final en el Clausura 2013, al dejar escapar una ventaja de dos goles y terminaron por caer por la vía de los penales, ante un Moisés Muñoz que se convirtió en el héroe del América, quien marcó el gol del empate global.

A pesar de tal antecedente, en América se han olvidado de hacer pesar su cancha, pues de los últimos cinco encuentros en el Coloso de Santa Úrsula suman tres derrotas, un empate y apenas una victoria, misma que lograron en la Jornada 5 al vencer por la mínima diferencia Atlante el 1° de febrero.

En tanto, los de Cruz Azul han logrado 14 de sus puntos en patio ajeno, en donde en siete juegos disputados han ganado cuatro, empatado dos y perdido uno, esto en la Jornada 10 por goleada 3-0 ante Tigres.

AMÉRICA VS CRUZ AZUL EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 17.00 horas. (00.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Cruz Azul en vivo desde acá