América vs Querétaro en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México sábado 19 de abril

19 Abril 2014

Las Águilas del América recibirán en el Estadio Azteca a unos Gallos Blancos de Querétaro que quieren morir en la raya para colarse a la liguilla. Sigue el partido entre América vs Querétaro en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

América vs Querétaro en vivo gratis online. Las Águilas delAmérica recibirán en el Estadio Azteca a unos Gallos Blancos de Querétaroque quieren morir en la raya para colarse a la liguilla. Sigue el partido entre América vs Querétaro en vivodesde aquí.

En éste torneo, las Águilas se quedaron cortas de vuelo y fueron ampliamente superadas por el Cruz Azul y el Toluca, quienes se apoderaron de lo más alto de la Tabla General, por lo que ante Gallos Blancos, los azulcremas buscarán asegurar su pase a la segunda fase del torneo.

Por su parte, el equipo que dirige Ignacio Ambríz ha venido luchando desde lo más hondo de la tabla (recordemos que llegó a estar en el penúltimo puesto), escalando peldaños con el transcurrir de las jornadas hasta estar situados en la novena posición y alejados únicamente un punto de Chivas, que se ubica en el puesto número ocho y clasificados momentáneamente a la liguilla.

Las estadísticas no favorecen a los de Querétaro en enfrentamientos ante América en el Estadio Azteca, pues de 10 encuentros que han mantenido en dicho recinto, nueve de ellos han sido derrotas para Gallos Blancos, siendo en el torneo Bicentenario 2010 cuando recibieron su peor goleada (6-0). La única vez que los emplumados no han salido con derrota fue aquel empate a uno en el ya lejano Clausura 2004.

AMÉRICA VS QUERÉTARO EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 19.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Querétaro en vivo desde acá