América vs UANL en vivo gratis Liga MX de México 2013 online

01 Diciembre 2013

Luego de un partido de ida en el que el cuadro de América empató con un tanto de último minuto, este domingo recibirá a los Tigres de UANL que saldrá a la cancha del 'Estadio Azteca' con la obligación de buscar la victoria. Sigue el partido entre América vs UANL en vivo aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Luego de un partido de ida en el que el cuadro de América empató con un tanto de último minuto, este domingo recibirá a los Tigres de UANL que saldrá a la cancha del 'Estadio Azteca' con la obligación de buscar la victoria.Sigue el partido entre América vs UANL en vivo aquí.

La única duda que existe en para el técnico azulcrema, Miguel Herrera, es la participación de Miguel Layún, quien sufrió una lesión en el partido de ida, pero conforme ha transcurrido la semana el lateral se ha ido incorporando a la práctica con el resto de la plantilla.

Con el criterio del gol de desempate, las 'Águilas' pueden calificar hasta con un empate de 0-0, 1-1 o hasta un 2-2, este último resultado les puede dar la calificación debido a su posición en la tabla, en donde terminaron como superlíderes.

La localía de América es su carta de presentación más fuerte en estadísticas, al acumular 7 victorias y apenas un empate. Por su parte los de la UANL se encuentran lejos de estar entre los mejores visitantes del semestre, al contar apenas con tres victorias, tres empates y dos derrotas, con lo que se colocan en el sexto lugar.

AMÉRICA VS UANL EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 18.00 (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs UANL desde acá