ANFP dio por finalizado el partido interrumpido entre Colo Colo y Audax Italiano

01 Abril 2013

El secretario ejecutivo del organismo rector del fútbol, Oscar Fuentes, dijo que la determinación se tomó en votación dividida, con cuatro votos a favor de cerrar el duelo y uno en contra.

Radio U. de Chile >
authenticated user

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó su decisión de finalizar el partido entre Audax Italiano y Colo Colo, que fue suspendido en el minuto 12 del segundo tiempo por el árbitro Enrique Osses, con el resultado de 3-1 en favor del equipo itálico.

El duelo fue suspendido debido a la caída de objetos contundentes a la cancha en pleno desarrollo del juego.  El secretario ejecutivo del organismo rector del fútbol, Oscar Fuentes, dijo que la determinación se tomó en votación dividida, con cuatro votos a favor de cerrar el duelo y uno en contra.

Además, el funcionario de la ANFP señaló que ahora se estudiarán las sanciones para los clubes, las que pueden ser tanto para el local, Audax Italiano, como para Colo Colo si es que no cumplieron con todas las normativas exigidas por la ley.

El representante de la ANFP indicó que se presentará una querella criminal en contra de quienes resulten responsables de los incidentes del domingo en el estadio Bicentenario de La Florida.

Nota original