Aplausos por la victoria, abrazos por la derrota: ¡Papás e hijos felices de compartir!

Para un niño es muy importante sentir que está dejando lo mejor de sí y, más aún, saber que es el orgullo de papá y de mamá.

Imagen de Viviana López
3,647 Lecturas
05 de Febrero, 2019 17:02

Para los papás, nuestros hijos son los mejores, sin comparaciones, porque simplemente son esos seres que trajimos al mundo para que crezcan fuertes y sanos.

Ahora, pensemos: las actividades que realizan nuestros hijos forman parte de su crecimiento emocional, donde su autoestima es muy importante. Son niños aún vulnerables, pues cualquier frustración puede marcarlos. Por esto es vital que vean en sus actividades un lugar para vivir experiencias únicas y enriquecedoras.

Siempre insisto mucho con la motivación: para un niño es muy importante sentir que está dejando lo mejor de sí y, más aún, saber que es el orgullo de papá y de mamá.

Eso es lo mejor, disfrutar en familia. Aplausos por la victoria, abrazos por la derrota. Y, sobre todo, comprensión y motivación para continuar. ¡Papás e hijos felices de compartir!

Porque de eso se trata la vida: de compartir, de jugar y de disfrutar esos momentos que seguramente serán irrepetibles. Gracias por estar, acompañar, alentar, aplaudir y motivar.

Cariños de sus amigos de Punto Surf Arica.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.