Arica College disputó partido de infarto y sacó pasajes al Nacional de Fútbol Damas Sub-14

17 Noviembre 2017

Torneo que se realizará en Santiago entre el 23 y 24 de noviembre otorga un cupo al Sudamericano de la Conmebol.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Las niñas del “Arica College” se impusieron 3-2 frente a la escuadra del Liceo Bicentenario “Mercedes Fritis” de Copiapó en el Estadio Lautaro de Antofagasta.

Tras el triunfo, las deportistas ariqueñas lograron sacar pasajes directos al Nacional de Fútbol Damas Sub-14 a efectuarse en Santiago entre el 23 y 24 de noviembre, torneo que además otorga un cupo al Sudamericano organizado por la Conmebol.

Durante el encuentro marcaron para Arica: Yeny Santibáñez (’22 y ‘47) y Mayori Flores (’55), mientras que para las locales anotaron Yanka Cáceres (’10) y Priscila Tapia, quien marcó desde tiro libre.

Finalizado el encuentro el técnico de la oncena del Arica College, Freddy Guerra, señaló emocionado que “aunque al principio perdíamos, logramos concentrarnos y tomar las riendas del partido, el que estuvo muy difícil, pero que finalmente ganamos”.

Mayori Flores, alumna del Colegio Hispano y refuerzo de este equipo manifestó: “Esperamos llegar a la final y ganar y llevar una copa a Arica. Mis compañeras de equipo se han esforzado mucho y por ello hemos logrado estos buenos resultados, el que esperamos también alcanzar en Santiago”.