Arica fue sede de campeonato internacional de Integración de Atletismo Master Senior

24 Julio 2017

La ciudad de la eterna primavera fue sede del “Segundo Campeonato de Integración de Atletismo Master Senior”, en el que participan cuatro países.

Equipo >
authenticated user Editor

El Club de Atletas Senior de Arica, fue el organizador de esta importante competencia que reunió a los mejores atletas e incentiva la integración.

En la jornada inaugural destacó la participación del Ballet Folclórico de la Universidad de Tarapacá, la actividad está enmarcada en la integración de los clubes senior de Latinoamérica, quienes comparten la afición por el atletismo, y tienen entre sus filas, atletas entre los treinta y ochenta años de edad.

La ceremonia contó con la participación de niños con síndrome de Down, quienes fueron los primeros atletas, en disputar una carrera en el recortan del Estadio “Carlos Dittborn”, dirigidos por la profesora, Marjorie Miño.

Uno de los invitados, José Chávez Torres, exponente de la ciudad de Arequipa, Perú, destacó la competencia, “Me parece muy bien, me parece muy bonito, que se haya hecho este convenio de fraternidad, muy interesante que todos nos integremos en una unión de todos los atletas y todas las personas, es muy interesante, muy contento de estar en Arica”, manifestó.