Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014 domingo 20 de abril

20 Abril 2014
Tras perder tres partidos en ocho días y decir adiós a casi todos los objetivos que se había marcado esta temporada, el Barcelona intentará frenar su caída libre ante un Athletic Club Bilbao que huele a Champions League. Sigue el partido entre Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo gratis online. Tras perder tres partidos en ocho días y decir adiós a casi todos los objetivos que se había marcado esta temporada, elBarcelona intentará frenar su caída libre ante un Athletic Club Bilbao que huele a UEFA Champions League.Sigue el partido entre Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo desde aquí.

Barcelona cayó eliminado de la Champions ante el Atlético de Madrid, tiró media Liga en Granada y perdió la final de la Copa del Rey ante el eterno rival en una semana para olvidar.

Ahora, solo aspira a acabar de la mejor forma la temporada y agotar sus opciones matemáticas de revalidar el título liguero, lo que pasa por ganar los cinco partidos que restan y esperar a que Real Madrid y Atlético tropiecen en alguna de esta cinco jornadas.

Su primer reto será superar la depresión con una victoria en el Camp Nou ante el conjunto que dirige Ernesto Valverde, que busca consolidar su cuarta posición dando la campanada en Barcelona.

BARCELONA VS ATHLETIC BILBAO EN VIVO:

ESTADIO: Camp Nou, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 21.00 horas España. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo desde acá