Batalla campal entre barras de Arica e Iquique obliga suspensión de encuentro en torneo amateur [VIDEO]

19 Enero 2017

Jugadores del puerto vecino se sumaron a la riña, lanzando proyectiles a la galería local.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Quedó la escoba: Una verdadera batalla campal se vivió ayer en el Torneo de Campeones que se desarrolla en dependencias del estadio ex Canadela, luego que barras rivales de Arica e Iquique comenzaran a arrojarse una serie de proyectiles, entre piedras y botellas.

El hecho ocurrió cuando hinchas de O’Higgins de Arica comenzaron a discrepar a jugadores de Unión Iquique en el calentamiento previo al encuentro, situación que desató la ira de la barra vecina, iniciándose con ello una gresca de proporciones.

A esto se sumó la lamentable acción de los propios jugadores iquiqueños, quienes lanzaron piedras a las graderías del recinto, lugar en que niños y familias completas se habían instalado para presenciar el encuentro.

Tras la riña en el complejo deportivo el encuentro debió ser suspendido y según informaciones de la ANFA el equipo Unión Iquique abandonó el resto del campeonato.

Los cibernautas comenzaron a viralizar en redes sociales registros y variados comentarios con lo sucedido en el ex Canadela, dando cuenta de la violencia suscitada entre las barras rivales.