Beausejour a la U: "Estamos acostumbrados a que nos esperen"

El seleccionado nacional es el último en encender el ambiente ante el superclásico.

Imagen de Multimedios
2,086 Lecturas
28 de Octubre, 2015 16:10

Faltan tres días para el superclásico entre Colo-Colo y la Universidad de Chile, y el último jugador en encender el ambiente con sus declaraciones es el seleccionado chileno Jean Beausejour.

Tras las declaraciones de jugadores de la U acerca del árbitro que dirigirá el encuentro, el zurdo aseguró que "si tomo en cuenta los clásicos que hemos jugado con la U, ellos en ningún momento salen a proponer, esperan a ver qué pasa con nuestro funcionamiento y de ahí salir, ojalá sea distinto”.

El jugador de la selección agregó además que “este partido te da un envión anímico. Ganar a tu archirrival en casa con tu gente es importante de cara a la definición del torneo, pero no determinante”, y concluyó respecto a la polémica desvinculación del Chupete Suazo, que “el que diga que dimos vuelta la página, es mentira. Somos humanos, ‘Chupete’ era una persona muy querida, tengo muchos agradecimientos hacia él. Este capítulo no se cierra de un día para otro, pero es normal”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.