Carabineros Organiza Corrida Familiar al pie del Morro de Arica

15 Octubre 2014

La actividad comenzará a las 10 de la mañana, sin embargo los corredores podrán inscribirse desde las 07:30 horas. Los 400 primero inscritos recibirán una polera de obsequio.

Ivette Oyanedel C. >
authenticated user Corresponsal

En el marco de las actividades de acercamiento a la comunidad, la XV Zona de Carabineros de Arica y Parinacota, invita a los ariqueños a participar de una Corrida Familiar organizada por la Institución el próximo 19 de octubre.

La actividad comenzará a las 10:00 horas en la Avenida Comandante San Martín, al pie del Morro de Arica y tiene previstos circuitos de 3 y 10 kilómetros.

Las categorías para el primer tramo son todo competidor dama y varón, mientras que en los 10 km; Juvenil, Adulto, Senior, Master, Fuerzas Armadas y personas con capacidades diferentes, todas dama y varón.

Las inscripciones serán a partir de las 07:30 en el lugar de la corrida y los 400 primeros inscritos recibirán una polera alusiva a la actividad deportiva. En relación a los premios, obtendrán medallas los tres primeros lugares y también se realizarán sorteos para premiar a los asistentes.

En el lugar habrá puntos de hidratación a cargo de la empresa Aguas del Altiplano, además de stand de frutas y guardarropía.

Previo a la competencia, Carabineros ha dispuesto una sesión de Zumba para los que no compiten pero sí gustan de otras disciplinas deportivas.

Al respecto, el oficial encargado de la organización, Teniente de la Escuela de Formación de Carabineros, Sebastián Saavedra Isbej, resaltó la importancia de esta actividad deportiva, señalando que refuerza los lazos  de confianza con la comunidad en un evento que convoca a grandes y chicos.