Comienza venta de entradas San Marcos de Arica vs Colo Colo que se jugará el 19 de julio a las 12.30 horas

09 Julio 2014

A pesar de los intentos de la dirigencia de San Marcos de Arica para adelantar el partido con el que comienza el campeonato nacional, Estadio Seguro determinó no modificar la fecha y dejarla para el sábado 19 de julio a las 12.30 horas. Venta de entradas comienza hoy.

Leyla Noriega Z. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Sólo restaba que Estadio Seguro a nivel central ratificara el cambio de fecha, tal como la dirigencia de San Marcos de Arica confiaba, no obstante, el programa del Ministerio de Interior dijo lo contrario y determinó no modificar la fecha, por lo que el partido entre San Marcos y Colo Colo queda para el sábado 19 de julio a las 12.30 horas en el estadio Carlos Dittborn.

Así confirmaron a nuestro medio desde Comunicaciones del cuadro celeste, medida que no fue bien recibida por la escuadra local, pues el horario no favorecería a la asistencia de público al principal recinto deportivo de la región.

Venta de entradas

En tanto, desde las 10.00 horas de hoy comienza la venta de entradas en boleterías del estadio Carlos Dittborn, cuyos valores son: Galería $ 7.000, Galería Niño $ 3.000, Pacífico $ 12.000, Pacífico Niño $ 6.000, Visita $ 15.000, Numerada $ 20.000, Vip $ 25.000. La cantidad de entradas de niños es limitada.

El primer partido del campeonato nacional del fútbol profesional chileno, será transmitido por el CDF, según consigna la web de la ANFP.