En diciembre municipalidad presentará proyecto de mega complejo deportivo en el sector norte de Arica

21 Septiembre 2016

A fin de año la municipalidad de Arica llevará hasta el Consejo Regional la iniciativa que consiste en la construcción de un mega complejo deportivo en la quinta etapa de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.   

 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El alcalde Salvador Urrutia informó al presidente de la Asociación de Fútbol 11 de Septiembre, Ramón Segovia y con el presidente del Consejo Local de Deportes (Colodep), Julio Sedano, los avances que registra el proyecto que dará paso a la construcción de un mega Complejo Deportivo en la quinta etapa de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.   

“Estamos cerca de cumplir este gran sueño que por tantos años hemos visto postergado. En diciembre por fin esta iniciativa será presentada al Consejo Regional para así concretar la construcción de las obras, destacó el presidente de la Asociación de Fútbol 11 de Septiembre, Ramón Segovia.

El jefe de la Secretaria Municipal de Planificación, Ernesto Labarca, anunció que el municipio invirtió 50 millones de pesos en la contratación de una consultoria que le otorgó sustento técnico a la futura construcción del estadio que la Municipalidad de Arica con recursos del Fondo Nacional de Desarrolla Regional (FNDR), construirá en la última etapa de la Cardenal Raúl Silva Henríquez.