Encuentro de confraternidad futbolística entre Arica y Tacna

21 Agosto 2012

Equipos del Serviu y el equipo seleccionado de fútbol de Anef de la región de Arica y Parinacota compartieron con los equipos de TC y Post 40 de Bolognesi de Tacna

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Dos encuentros de futbol TC y un post 40 entre los combinados de Anef y Bolognesi y el equipo TC del Serviu contra su par Bolognesi, se realizaron en la vecina ciudad. Ambos conjuntos Ariqueños cayeron por la cuenta mínima, en el césped natural del Estadio Alto de La Alianza de Bolognesi, compartiendo futbolísticamente con motivo del mes de la patria del país hermano, ocasión donde los equipos mostraron todas sus ganas, su talento y trayectoria.

Después de los encuentros se realizó un almuerzo de camaradería en el restaurant La Glorieta de Tacna. Encuentro amistosos que sirvió como preparativos de las próximas Olimpiadas Deportivas Fiscales 2012 de los empleados públicos de Anef, torneo que tendrá como invitados equipos de fútbol y futbolito de funcionarios de Perú y Bolivia, equipos municipales y de diversos servicios públicos de la región, así como invitados especiales.