Fecha y Hora Manchester City vs West Ham United en vivo gratis online Premier League de Inglaterra 2014

09 Mayo 2014
El Manchester City afronta este domingo el último partido de la liga inglesa, en casa ante el West Ham, dispuesto a confirmarse como el campeón de la Premier League dos temporadas después su anterior título. Fecha y hora Manchester City vs West Ham United en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Fecha y Hora Manchester City vs West Ham United en vivo gratis online. ElManchester Cityafronta este domingo el último partido de laliga inglesa, en casa ante el West Ham, dispuesto a confirmarse como el campeón de laPremier Leaguedos temporadas después su anterior título. Fecha y hora Manchester City vs West Ham United en vivo desde aquí.

Esta ha sido una de las más impredecible temporadas de la Liga Premier en mucho tiempo. Pero queManchester City sume al menos un punto en casa ante West Ham es lo más cercano posible a una certeza.

Y eso es lo único que el Manchester City necesita el domingo para asegurar su segunda corona en las tres últimas campañas de la Premier League. Tomando en cuenta su mejor diferencia de goles sobre Liverpool, segundo en la clasificación, al Manchester City le basta un empate en el estadio Etihad para ganar la liga.

El Liverpool recibe Newcastle en Anfield a las 15.00 GMT, la hora en la que los diez encuentros de la jornada comenzarán de forma simultánea en Inglaterra, y tratará de sumar tres puntos que solo les servirán para adelantar al Manchester City en caso de que los de Pellegrini sufran un catastrófico tropiezo.

El argentino Sergio Agüero, cuyo agónico gol en tiempo de descuento le dio al Manchester City el título de la Liga Premier hace dos años, se repuso de su lesión y será de la partida el domingo.

HORA MANCHESTER CITY VS WEST HAM UNITED EN VIVO:

ESTADIO: Etihad, Inglaterra.

HORA: 10.00 horas Chile. 15.00 horas Inglaterra. (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs West Ham United en vivodesde acá