“Fútbol Maestro CChC” ya tiene finalistas en Arica

22 Julio 2015
CChC Arica >
authenticated user Corresponsal

Una final de carácter fratricida tendrá el torneo el campeonato Fútbol Maestro Arica, ya que en la última fecha, a desarrollarse el próximo sábado 25, se enfrentarán los dos equipos representantes de “Guzmán y Larraín”, torneo que es organizado por la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (Cordep-CChC) y dicha institución gremial.

En el preliminar "Guzmán y Larraín1" venció por 4-2 a "Pacal2", mientras que por el mismo marcador "Guzmán y Larraín2” derrotó a “Worner”. Las semifinales fueron partidos de dientes apretados, los que se definieron a favor de los conjuntos ganadores que aprovecharon errores puntuales de sus adversarios; asimismo, pese a la fuerza que le imprimen los jugadores, estos se disputan con mucho fair play.

El próximo fin de semana comienza a las 16 horas, cuando se enfrentan "Pacal2" y "Worner” por el tercer puesto, mientras que la finalísima será entre "Guzmán y Larraín1" y "Guzmán y Larraín2" (17 horas).

Otra lucha que continúa es la del máximo anotador del torneo, el que es diputado gol a gol por Juan Ojeda (7 tantos, de “GyL1”), Marco Acevedo (6, “Worner”) y Carlos Duran (con 5, “GyL2”), los que todavía pueden seguir marcando en las redes rivales, más atrás está los siguen otros seis delanteros (con cuatro dianas) que todavía pueden desbancar a los antes mencionados.

Finalmente, recordar que el triunfador zonal se medirá con Iquique, pasando a la instancia nacional donde el súper campeón viajará a Buenos Aires, Argentina, con todo pagado. Para más información visite www.futbolmaestro.cl y seleccione Arica, en facebook busque “cordepcchc”.