Insólito: Jugador ariqueño fue anunciado en Deportes La Serena y en San Marcos lo desconocen

29 Diciembre 2017

El portero ariqueño está entre Arica y La Serena.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

El portero ariqueño, Zacarías López, fue anunciado oficialmente como refuerzo de Deportes La Serena, pero en San Marcos de Arica desconocen la situación.

En el Twitter oficial del club papayero anunciaron a los ex San Marcos, "Enzo Ruiz (lateral uruguayo, 29 años) es el tercer fichaje granate. Ya sumado a Gaínza, y a Zacarías López (ARQ-19) previamente confirmado", decía el mensaje.

Sin embargo, en la directiva no han arreglado la salida del portero a la Cuarta Región, esperando una conversación con los dirigentes serenenses y un previo pago de 60 o 70 millones de sus derechos formativos.

En el tuit del club papeyero señalan que inscribirán a López como jugador Sub 19, evitando el pago de su formación, lo que fue negado por el club ariqueño.

En La Estrella de Arica, Carlos Ferry declaró que, "Zacarías es intransferible, ya que tiene contrato por cuatro años con San Marcos", aunque en La Serena siguen asegurando que contarán con el seleccionado nacional juvenil. 

Por su parte, el futuro del cuadro Santo es una incógnita, aún no hay un entrenador confirmado y los jugadores que mantienen contrato no saben que ocurrirá en el club.