Juventus vs Real Madrid en vivo Champions League 2013 gratis online

05 Noviembre 2013
Juventus vs Real Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis. Ver Real Madrid vs Juventus en vivo gratis online Liga de Campeones 2013 en vivo online. Ver partido en vivo Juventus vs real Madrid gratis. Alineaciones, Formaciones, Hora, Horario.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Juventus vs Real Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratisJuventus llega con ganas de revancha al duelo contra el Real Madrid, obligado a reaccionar si quiere acceder a octavos de Liga de Campeones, un hecho que logrará matemáticamente el conjunto de Carlo Ancelotti si mantiene su pleno de victorias en la cuarta jornada y rompe 51 años sin vencer en Turín.

Juventus vs Real Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis. A Real Madrid le basta un empate, pero su prueba será complicada y más ante la Juventus, equipo con el que suelen sufrir en suelo italiano, pero se confía en el poder ofensivo del portugués Cristiano Ronaldo y del galés Gareth Bale.

Juventus vs Real Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis. Lo más probable es que ante el Real MadridJuventus vuelva a utilizar el esquema del 4-3-3 que empleó en el Bernabéu, aunque en esta ocasión no podrá contar con el italiano Giorgio Chiellini en la defensa, después de ser expulsado con roja directa en los primeros minutos de la segunda parte del Santiago Bernabéu.

Posibles Formaciones Juventus vs Real Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis:

JuventusBuffon; Cáceres, Barzagli, Bonucci, Ogbonna; Vidal, Pirlo, Pogba; Marchisio, Llorente y Tévez.

Real MadridCasillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

ÁrbitroHoward Webb (ING).

EstadioJuventus Stadium de Turín.

Hora: 16:45 Chile y Argentina. 20:45 España e Italia. 19:45 GMT.

Minuto a minuto: Juventus vs Real Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis

Ver Juventus vs Real Madrid en vivo gratis online UEFA Champions League 2013 en vivo gratis desde AQUÍ