Juventus vs Torino en vivo gratis online Serie A Torneo de Italia 2014

23 Febrero 2014

HOY La Juventus recibe al Torino en uno de los duelos más interesantes de la 25ª jornada de la Serie A de Italia. Sigue el partido entre Juventus vs Torino en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Ver en vivo Juventus vs Torino online gratis Torneo Serie a de Italia. La Juventus recibe este domingo al Torino en uno de los duelos más interesantes de la 25ª jornada de la Serie A de ItaliaSigue el partido entre Juventus vs Torino en vivo desde aquí.

En el partido estelar de la fecha elTorino buscará ganar a la Juventuspor primera vez desde el 9 de abril de 1995, una posibilidad que en esta ocasión se antoja real, a pesar de jugar en el estadio rival, debido a la buena marcha del equipo.

La historia está a favor de la Vecchia Signora: el Torino no logra una victoria desde hace 19 años, y los 16 derbis disputados desde entonces se han saldado con 5 empates y 11 victorias de Juventus.

Los jugadores de Antonio Conte aventajan en 6 puntos a su inmediato perseguidor, la Roma, con un partido menos y tratarán de prolongar su espectacular racha como locales. La Juventus se ha impuesto en los 14 encuentros disputados en casa durante esta temporada.

JUVENTUS VS TORINO EN VIVO:

ESTADIO: Juventus Stadium, Italia.

HORA: 14.30 horas Chile. 18.30 horas Italia. (17.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Juventus vs Torino en vivo desde acá