Manchester City vs West Ham United ver en vivo gratis online Premier League de Inglaterra 2014

10 Mayo 2014

Manchester City disputa este domingo el partido que le puede dar el título de la Premier League. Para que esto pase, los de Pellegrini necesitan sumar un punto ante West Ham United. Ver Manchester City vs West Ham United en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Manchester City vs West Ham United en vivo gratis onlineManchester Citydisputa este domingo el partido que le puede dar el título de laPremier League. Para que esto pase, los de Pellegrini necesitan sumar un punto anteWest Ham UnitedVer Manchester City vs West Ham United en vivo desde aquí.

Sergio Agüero, cuyo agónico gol en tiempo de descuento le dio al Manchester City el título de la Liga Premier hace dos temporadas, se repuso de su lesión y será de la partida mañana cuando el City enfrente al West Ham en busca de un empate que le daría su segundo campeonato inglés en tres años.

Un solo punto separa al Manchester City de una Premier League competida como nunca en el último año. Los de Pellegrini han batallado a lo largo de toda la temporada con Liverpool, Chelsea y Arsenal, pero llegan a la última fecha del campeonato con la posibilidad de ser campeones con un mero empate ante un West Ham sin absolutamente nada en juego.

En caso de empate a puntos (empate del Manchester City y victoria del Liverpool) el campeón sería elCity, ya que en estos momentos tiene a favor +63 goles, por los +50 del Liverpool (para desempatar en Inglaterra se mira el 'goal average' total, no el particular como en España).

Todo esto en un escenario en el que Manchester City además con sus 100 goles está a tres de igualar la marca histórica durante una temporada del fútbol inglés. En la temporada 2009-2010, Chelsea logró 103 tantos. Esa es la otra meta del equipo del ingeniero.

MANCHESTER CITY VS WEST HAM UNITED EN VIVO:

ESTADIO: Etihad, Inglaterra.

HORA: 10.00 horas Chile. 15.00 horas Inglaterra. (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs West Ham United en vivodesde acá

Ver en vivo Manchester United vs West Ham United desde acá