Maradona vestido de travesti en la revista "As"

22 Enero 2015

“La vida loca de Maradona“, es el título de la nota del diario AS Color que se refiere a los excesos en la vida del astro argentino.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La extensa publicación de la revista AS Color de España, resume parte de la escandalosa vida de la estrella argentina del fútbol, Diego Maradona, titulando: "La vida loca de Maradona".

"Ángel para unos. Demonio para otros. La vida de Diego Armando Maradona no deja a nadie indiferente. Futbolista excepcional, fuera del campo mostró a veces su lado más oscuro", es la promesa del reportaje que ha generado más que alguna polémica especialmente por la foto que lo acompaña.

Algunos de los otros temas tratados en la entrevista son, su paso por Barcelona, sus negocios con la Camorra y el clan Giuliani en Italia, Cristina Sinagra, algunas de sus sobredosis, escándalos policiales y hasta el video en el que se lo ve agrediendo a su actual pareja, Rocío Oliva.

Mira también: Video registra a Maradona en brutal pelea callejera, míralo acá

"La noche le atrapó una tarde en la que volvía a dominar en los potreros bonaerenses. Perdido, fue a caer a un pozo lleno de excrementos. Aterrorizado, empezó a gritar, hasta que alguien acudió a casa de su tío Cirilo, que vivía cerca del lugar. Cuando éste llegó al lugar, y mientras trazaba un rápido plan para salvar a aquel chaval flacucho, le espetó: "¡Dieguito, la cabeza sobre la mierda. Ahora te sacamos!". Instantes después, su tío le sacaba de ese agujero negro y se lo entregaba a su madre para que lo lavase y lo cambiase de ropa. Ese día, Diego Maradona conoció el que sería su plan de vida el resto de sus días: supervivencia en la adversidad..." (Fuente: infobae.com)

En la imagen se puede ver al astro del balonpié vestido y maquillado como mujer:


Galería Imágenes

  • Maradona vestido de travesti en la revista "As"