Más de 300 niños y niñas fueron certificados en cursos verano de Arica

Cursos y talleres se fueron completamente gratuitos y se  realizaron durante enero y febrero.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,383 Lecturas
28 de Febrero, 2020 23:02

Con una masiva fiesta comunitaria, finalizaron los talleres deportivos organizados por el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica.culminando una exitosa temporada de talleres recreativos, competencias deportivas y cursos de natación, los que se realizaron durante enero y febrero de este año.

Durante la presente temporada estival, más de 50 mil personas asistieron a las actividades realizadas en los barrios, playas y recintos municipales, como la Piscina Olímpica de Arica, donde niños y niñas de todas las edades, disfrutaron del Plan Masivo de Natación.

Aprendí a nadar mucho mejor y por fin pude soltarme de la barra”, confesó Emilia Abaroa Quirate, vecina de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, quien, con solo 6 años de edad, recibió su certificado como alumna del Plan Masivo de Natación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.