Mira desde acá León vs Monterrey en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

30 Septiembre 2014
Monterrey quiere aprovechar que juega ante un León en crisis y unos Xolos irregulares para acercarse lo más posible a la cima general ya que América jugará contra un motivado Veracruz y un inspirado Cruz Azul.
Chile y el Mundo >
authenticated user

León vs Monterrey en vivo gratis onlineMonterrey, encendido, abre la jornada doble este martes visitando a un irreconocible Leónbicampeón. Sigue el partido entreLeón vs Monterrey en vivo desde aquí.

León recibe la jornada 11 ya sin margen de error para entrar a la liguilla y enfrente tiene a unMonterrey que acecha la cima general. En el objetivo que se planteó Matosas, previo a la fecha 9, el Leóndebía sumar 20 puntos de 27, es decir tiene que ganar seis juegos, empatar dos y tenía limite a perder solo un partido, el cual ya perdió el sábado pasado.

La Pandilla sufre cuando se enfrenta con la Fiera. Desde que el León volvió a Primera División (2012), verdes y Monterrey se han medido en cuatro ocasiones y el resultado es de tres triunfos para los guanajuatenses y uno para los norteños.

Medirse al León ha significado dos ceses de entrenadores para Monterrey. En el torneo de Apertura 2013, luego de caer ante los esmeraldas 3 a 1 la directiva de rayados corrió a Víctor Manuel Vucetich, y la historia se repitió en el siguiente torneo. Tras caer 2-0 en el Clausura 2014 en manos de los Panzas Verdes, el Monterrey despidió a José Guadalupe Cruz.

LEÓN VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: León, México.

HORA: 22.06 horas Chile. 20.06 horas México. (01.06 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de León vs Monterrey en vivo desde acá