Mujeres de Arica se la juegan por personas en situación de discapacidad

03 Septiembre 2017

Certamen deportivo es organizado por la Municipalida.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Las ariqueñas que juegan fútbol no tienen nada que envidiarles a los hombres que defienden los colores de nuestra Selección Chilena.

Así quedó de manifiesto en el Campeonato de Fútbol por las Personas con Discapacidad, que organiza la Municipal de Arica.  

El mencionado certamen se juega todos los sábados en la cancha sintética de la Junta Vecinal Balmaceda, y tiene como principal objetivo, vincular a las instituciones públicas y privadas que apoyan a las personas en situación de discapacidad.

Durante el primer Campeonato de Fútbol Femenino por las Personas con Discapacidad, participan: Poder Judicial, Banco Estado, Servicio Salud Arica, Cesfam Punta Norte, EPA, Disam y Junji, las agrupaciones Esperanza de Amor y kineda,  y el club Maléficas.

SOLIDARIDAD

Rosa Yucra, jugadora del Poder Judicial, destacó la realización del campeonato organizado por la Oficina Comunal de la Discapacidad: “este torneo nos llama a ser más solidarios con las personas en situación de discapacidad, ya que ellos merecen todo nuestro apoyo”.

Francisca Infante Bustamante, representante del equipo de Banco Estado, agradeció la invitación extendida por el municipio y dijo que el deporte es una excelente forma de unirse para apoyar a las personas en situación de discapacidad.