Mundialista Carlos Dittborn de Arica aparece en película de Lev Yashin, la "Araña Negra" [VIDEO]

06 Julio 2019

En el trailer de "El portero de los sueños", podemos apreciar nuestro estadio con las gradas que llegaban hasta el suelo. Además, aparece el tiro libre de Leonel Sánchez que decretó el triunfo y la "Justicia Divina" frente a la ex Unión Soviética.

Ariel Silva Cuello >
authenticated user Corresponsal

Con imágenes de nuestro histórico estadio “Carlos Dittborn” de Arica en el Mundial de Chile 1962, se estrenó el adelanto de la película que narra la historia de Lev Yashin, arquero de la ex Unión Soviética, más conocido como la "Araña Negra".

Para muchos, se trata del mejor portero de la historia. De hecho, es el único arquero que ha recibido el prestigioso Balón de Oro.

En el trailer de "Lev Yashin, el portero de los sueños", podemos apreciar nuestro mundialista con las gradas que llegaban hasta el suelo. Cabe recordar que en ese tiempo el estadio tenía capacidad superior a 24.000 espectadores.

Además, en las imágenes sale el lanzamiento de Leonel Sánchez, al que agregamos el comentario instalado en nuestra memoria colectiva de “Justicia Divina”, relatado por Julio Martinez. Se trata del único gol del video que muestra un contraste fílmico en la carrera de la famosa "Araña Negra".

Esperemos que tras el lanzamiento oficial, por lo menos llegue subtitulada al español. Quién sabe qué sorpresas sobre Chile y nuestro Arica tendrá la trama.

Ver también: El mundialista Carlos Dittborn sigue más vivo que nunca

Galería Imágenes

  • Mundialista Carlos Dittborn de Arica aparece en película de Lev Yashin, la "Araña Negra" [VIDEO]
  • Mundialista Carlos Dittborn de Arica aparece en película de Lev Yashin, la "Araña Negra" [VIDEO]