Mundialista Carlos Dittborn de Arica aparece en película de Lev Yashin, la "Araña Negra" [VIDEO]

En el trailer de "El portero de los sueños", podemos apreciar nuestro estadio con las gradas que llegaban hasta el suelo. Además, aparece el tiro libre de Leonel Sánchez que decretó el triunfo y la "Justicia Divina" frente a la ex Unión Soviética.

Imagen de Ariel Silva Cuello
3,568 Lecturas
06 de Julio, 2019 15:07

Con imágenes de nuestro histórico estadio “Carlos Dittborn” de Arica en el Mundial de Chile 1962, se estrenó el adelanto de la película que narra la historia de Lev Yashin, arquero de la ex Unión Soviética, más conocido como la "Araña Negra".

Para muchos, se trata del mejor portero de la historia. De hecho, es el único arquero que ha recibido el prestigioso Balón de Oro.

En el trailer de "Lev Yashin, el portero de los sueños", podemos apreciar nuestro mundialista con las gradas que llegaban hasta el suelo. Cabe recordar que en ese tiempo el estadio tenía capacidad superior a 24.000 espectadores.

Además, en las imágenes sale el lanzamiento de Leonel Sánchez, al que agregamos el comentario instalado en nuestra memoria colectiva de “Justicia Divina”, relatado por Julio Martinez. Se trata del único gol del video que muestra un contraste fílmico en la carrera de la famosa "Araña Negra".

Esperemos que tras el lanzamiento oficial, por lo menos llegue subtitulada al español. Quién sabe qué sorpresas sobre Chile y nuestro Arica tendrá la trama.

Ver también: El mundialista Carlos Dittborn sigue más vivo que nunca

Mundialista Carlos Dittborn de Arica aparece en película de Lev Yashin, la "Araña Negra" [VIDEO]
Mundialista Carlos Dittborn de Arica aparece en película de Lev Yashin, la "Araña Negra" [VIDEO]
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.