No se pudo: San Marcos de Arica bajó a 2da División Profesional

04 Noviembre 2018

Sólo servía el triunfo y se empató en los descuentos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Había ilusión y tuvo las posibilidades, sin embargo no se pudo frente a Wanderers y San Marcos de Arica bajó a 2da División Profesional tras empatar 2-2.

El primer tiempo La Celeste se creó grandes opciones de gol. De hecho, al minuto un disparo de Alexis Vega dio en el palo tras desvío del arquero porteño Mauricio Viana y a los 2' Douglas Estay había convertido, no obstante estaba en posición de adelanto.

Posteriormente, John Agüero abrió la cuenta para Los Bravos a los 42', pero no se terminaba de saborear la ventaja cuando Wanderers empata 2 minutos después en los pies de Rafael Viotti.

Segundo tiempo y el partido fue parejo en el juego y se vio reflejado en el marcador. Jorge Luna puso la ventaja 2-1 y en los descuentos Robert González empató de penal.

El resultado no bastó, pues a San Marcos sólo le servía el triunfo, independiente del partido Ñublense vs Copiapó que concluyó igualado 1-1. 

El fondo de la tabla terminó así: 13) Magallanes con 34 puntos; 14) Deportes Copiapó con 34 puntos; 15) Ñublense con 33 unidades y 16) San Marcos con 32.

El 2019 El Santo tendría que luchar para volver a Primera B.