Orgullo regional: Ariqueña que no le podía dar a la pelota logra oro en Nacional de Tenis de Mesa

Catarí Lecaros es el nombre de la deportista local que encumbró en lo alto el nombre de Arica y Parinacota.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,481 Lecturas
12 de Septiembre, 2017 23:09
Catarí Lecaros, campeona nacional de tenis de mesa.

Con tan sólo 9 años, Catarí Lecaros logró encumbrar en lo más alto el nombre de Arica y Parinacota luego de alcanzar una medalla de oro en el reciente Campeonato Nacional Federado de Tenis de Mesa.

Durante este importante encuentro deportivo, llevado a cabo hace unas semanas en Santiago, la pequeña gran promesa de la Eterna Primavera se impuso ante sus rivales de la categoría Peneca, dando cuenta con ello del trabajo que hace dos años ha venido realizando en la Escuela Deportiva Integral (EDI) de esta disciplina.

Además de ser una exponente de excelencia si de tenis de mesa se trata, Lecaros destaca por su honestidad, sobre todo, cuando debe referirse al ping-pong.

“Empecé jugando muy mal, no sabía pegarle a la pelota, pero era entretenido, porque si no viniera a tenis de mesa estaría aburrida, sin hacer nada”, comentó.

Agregó que “en el campeonato me sentí bien, me gusta mucho jugar y tener un logro. Así me dan más ganas de seguir adelante”.

Junto a esta Escuela Deportiva Integral, en Arica se ejecutan otras cinco: tiro con arco, judo, waterpolo, atletismo y básquetbol, todas ellas con un muy buen resultado no sólo a nivel de cobertura, sino que en el ámbito competitivo, tal cual lo explicó el director regional del IND, Roberto Carrión.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.