Orgullo regional: Skater ariqueño se coronó campeón en importante torneo y sacó pasajes a la final

Se trata de Sheran Romanque, quien se adjudicó la primera fecha del Monster Energy Rey de Reyes, llevado a cabo en el Parque Vicuña Mackenna.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,209 Lecturas
28 de Enero, 2019 14:01
Skater ariqueño viajará a Santiago para la final del tour.

La primera fecha del Monster Energy Rey de Reyes on Tour, llevado a cabo el pasado 26 de enero en el Parque Vicuña Mackenna de nuestra ciudad, ya tiene a su campeón.

Se trata de Sheran Romanque, un joven de tan sólo 15 años, quien lució sus mejores trucos en el skatepark instalado especialmente al pie del Morro para esta importante competencia.

Tras coronarse como el mejor del torneo local, el rider ariqueño logró un cupo y sacó pasajes a la final del torneo, que tendrá lugar el 16 de marzo próximo en el Parque de Los Reyes, en Santiago.

Este encuentro deportivo, organizado por WOM y DC Shoes, seguirá su ruta con destino a Iquique, donde se efectuará la segunda fecha del tour.

Las inscripciones para el Rey de Reyes se realizan el mismo día del evento a las 17 horas y en el skatepark de cada ciudad.

¿Quieres saber más? Entra a www.reydereyes.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.