Partió venta de entradas para el clásico entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique

Hasta el viernes las boleterías del estadio Carlos Dittborn dispondran los tickets, con precios que van desde los $2 mil y hasta los $15 mil. La hinchada iquiqueña podrá optar únicamente a la de $10 mil. El duelo es este sábado a las 15:00 horas.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
582 Lecturas
08 de Mayo, 2013 12:05

A las 10 de la mañana comenzaron a venderse en las boleterías del Estadio Carlos Dittborn, las entradas para el clásico entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique.

El partido, reprogramado para las 15:00 horas del sábado, definirá el futuro del equipo ariqueño en el torneo de honor, donde ha tenido una pésima campaña que lo tiene de colista en la tabla de posiciones y último en la de coeficiente de rendimiento.

Por esta razón, se ha llamado a asistir y alentar al equipo, que de local espera sacarse el mal trabajo en lo que va del Torneo de Transición. Según se indicó desde el club, la venta de los tickets será de la siguiente forma:

  • Niños: $2 mil Galería / $3 mil Pacífico
  • General: $5 mil Galería / $10 mil Pacífico / $15 mil Numeradas
  • Visita Iquique: $10 mil (600 entradas)

La capacidad del recinto para ese día será 9 mil personas, quienes serán ampliamente resguardados por Carabineros, que ha montado un plan especial para el cotejo, tanto fuera como dentro del lugar. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.