Por indisciplina y mal rendimiento San Marcos de Arica separó a 10 jugadores del plantel

Se trata de Gerardo Cortés, Pablo Reinoso, Marcelo Medina, Fernando López, Juan Toloza, Luis Acuña, Nicolás Trecco, Renato Ramos, Francisco Piña y Cristian Reynero.
Imagen de Equipo El Morrocotudo
1,069 Lecturas
09 de Abril, 2013 14:04
Foto: DeportesArica.cl

Un total de diez jugadores de San Marcos de Arica fueron separados del plantel, previo al encuentro con Colo Colo, el próximo sábado a las 22:00 horas.

Según publicó Cooperativa, se trata de los jugadores Gerardo Cortés, Pablo Reinoso, Marcelo Medina, Fernando López, Juan Toloza, Luis Acuña, Nicolás Trecco, Renato Ramos, Francisco Piña y Cristian Reynero, quienes -exceptuando el primero-, entrenaron hoy en distinto lado a sus compañeros.

En el informe se menciona que el motivo sería por indisciplina, hecho que ha repercutido en el mal rendimiento dentro del Torneo de Transición.

El equipo de Luis Marcoleta vive un mal momento dentro del torneo de honor del fútbol chileno, que lo tiene sumido sin victorias desde hace ocho fechas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.